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CLASES

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO: Es el desarrollo de las cualidades físicas mediante el ejercicio físico lo configuran aquellos movimientos que de una forma repetitiva activan los sistemas cardiovasculares, musculares, óseos, etc.

AEROBOX: Mezcla de aeróbica con movimientos de boxeo, es una clase simple, dinámica y entretenida con 5 a 10 minutos de calentamiento, 30 a 40 minutos aerobox y 10 minutos de localizado.
Apta para todas las edades, comenzaremos con nivel básico; se requiere buenas condiciones de salud. Mejora el sistema cardiovascular, tonifica todo el cuerpo y mejora la coordinación.

BAILEACTIVO: Es una modalidad de baile fintes, durante 60 minutos cargados de música, ritmos y expresión corporal, este trabajos nos ayuda a conseguir nuestro objetivo que es quemar calorías, tonificar y reducir la ansiedad del día a día.

CARDIO FIT: Esta combinación de clase se realiza de la siguiente forma los primeros 30 minutos comienza con cardio en el cual utilizamos step y mancuernas al ritmo de la música la segunda parte de la clase es un entrenamiento que consiste en realizar un recorrido en diferentes estaciones en los que se deben completar un ejercicio. En cada estación varía el grupo muscular que se trabaja.

FITBALL: Es un programa de acondicionamiento físico que optimiza el sistema aeróbico, mejora la fuerza y resistencia tonifica y fortalece todos los grupos musculares especial mente los abdominales y glúteos. Aumenta la flexibilidad y elongación mejora el equilibrio y la coordinación además de muchos otros beneficios.

AEROKICKBOXING: Es el nuevo concepto en fitness de combate cuyo objetivo principal es mejorar la salud, el rendimiento y calidad de vida, las técnicas de luchas utilizadas son seguras y efectivas incluye golpes, patadas, bloqueos, saltos y esquives su practica continua produce quema de grasa aumento del tono muscular aumenta la resistencia, etc.

GAP: Este programa es un trabajo localizado donde se trabajan glúteos, abdomen y piernas. Se usan implementos como bandas elásticas, pesas balones etc.

LOCALIZADO: Se usan implementos como bandas elásticas, mancuernas y step; se trabajan varios músculos en una clase.
Apta para todo nivel.
Tonifica todo el cuerpo, especialmente abdominales, glúteos, piernas y brazos.

LOCALIZADO INTENSIVO: Es similar a la clase de localizado solo que el Body Pump es mas fuerte, se trabaja en varias series.Se usan implementos como bandas elásticas, mancuernas y step; se trabajan varios músculos en una clase.
Apta para todo nivel.
Tonifica todo el cuerpo, especialmente abdominales, glúteos, piernas y brazos.

PILATES:Es un sistema de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento. Se trabaja 80% los abdominales. Duración 50 a 60 minutos, usando música de fondo especialmente suave.
Apto para toda persona. Mejora la postura y aporta flexibilidad y equilibrio, revitaliza, entrega gracia y habilidad natural a los movimientos; contribuye a limpiar el organismo.

STEP: Clase organizada con step como implemento; su duración es de 45 minutos a 1 hora y consta de un calentamiento de 5 a 10 minutos, 30 a 40 minutos de coreografía sobre step y 10 minutos de localizado.
Clase apta para todas las edades, siempre y cuando no presenten problemas de salud; las clases comenzarán en nivel básico. Es especial para quemar grasa, beneficia la mejora cardiovascular y tonifica especialmente piernas y glúteos.

Tabata: es un sistema de entrenamiento a intervalos, de alta intensidad y de corta duración. Consiste en realizar 8 series de un ejercicio determinado de 20 segundos cada una, con la mayor cantidad de repeticiones posibles, y descansando sólo 10 segundos entre cada una de ellas.

HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa. Esto es debido a que mejora la capacidad del cuerpo para oxidar tanto la glucosa como la grasa.

Y mucho más.

 
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