Inicio Clases Info Instructoras Valores Oferta del mes Horario Evaluación SaunaPreguntas frecuentes Contáctenos

Horario de atención continuado
Lunes a Viernes
8:00 a 21:30 hrs.


Av. Lib. B. O´Higgins 494
(frente Cerro Santa Lucía), Santiago Centro
Fono-Fax 6321887

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede tomar más de una clase en un día?
Claro que sí, depende de su recuperación y su salud, si gusta tener la libertad de tomar una, dos o tres clases y luego realizar su rutina de máquinas. Al respecto pida consejos a su profesora.

¿ Cuánto es el porcentaje de grasa corporal adecuado?
Depende de dos factores, principalmente, la edad y el sexo, es por eso que contamos con tablas que nos indican desde el porcentaje ideal, hasta el peligroso. Generalmente, la mujer no debe pasar el 25% de grasa; si excede este porcentaje, le recomendamos realizar ejercicio aeróbico frecuente guiado por las instructoras y solicitar mayores consejos nutricionales sin costo en el primero piso.

¿En qué consiste la clase localizada?
Se realiza un trabajo aeróbico de aproximadamente 20 minutos, para una adecuada quema de grasa, y luego, se trabajan todos los grupos musculares por separado, de una manera muy específica para así lograr una buena tonificación muscular, usando implementos como bandas elásticas, barras, mancuernas y step. Es apto para todo nivel de condición física..

¿Qué es lo que quema más grasa: las clases o las máquinas?
Depende de la intensidad del trabajo aeróbico que se realice, ya sea en máquinas (trotadora, escaladora, bicicletas) o en las clases.

¿En que consiste la clase de fitness localizado?
Se realiza un trabajo aeróbico localizado, donde se trabajan diferentes músculos de nuestro cuerpo utilizando diversos implementos para lograr una buena tonificación. Recomendamos leer el folleto que especifica cada una de las clases del gimnasio (pídalo en recepción)

¿Cuándo es correcto tomar agua: antes, después o durante la clase?
Lo ideal es consumir agua en todo momento; recordemos que una persona sana debe tomar un promedio de dos litros diarios, mas aun si realizamos ejercicio físico. Por eso recomendamos tomar agua antes, durante y después de la clase, pero en poca cantidad, de acuerdo con su sed.

¿ El Vinagre de Manzana le hace mal al estómago?
“Vinagre de Manzana + Lecitina” es una sana alternativa para quines presentan sensibilidad estomacal por problemas gástricos, también para personas que generalmente son delicadas de salud y para niños o tercera edad con sobrepeso.
El “Vinagre de Manzana + Lecitina” de Dynamo Gold es muy suave para el estómago mientras que actúa como un efectivo quema-grasa natural, porque:
1. Es NATURALMENTE FERMENTADO, no destilado. Remueve y elimina grasas del cuerpo gracias al Ácido Acético e Inositol que posee. Con el vinagre destilado, el Inositol es destruido, lo que puede provocar problemas gástricos.
2. La incorporación de Lecitina mejora los resultados del Vinagre de Manzana como natural quemador de grasa, ya que aporta Inositol en un grado mayor ayudando mucho en la acción del vinagre de manzana, limpiando los depósitos de grasa y colesterol acumulado.

¿En cuánto tiempo puedo bajar el porcentaje de grasa?
El nivel de grasa en nuestro cuerpo es fácil de cambiar. Podemos comenzar con un porcentaje de grasa de un 30% o más y aunque queramos bajar ese porcentaje rápidamente, hay sólo un lento descenso durante el primer mes en una persona promedio.
Necesitamos tanto ejercicio aeróbico como anaeróbico. El ejercicio aeróbico va a causar un rápido descenso en la grasa del cuerpo y al mismo tiempo fortalecerá el corazón y pulmones.
El ejercicio anaeróbico con máquinas y pesas mejora la figura.
El primer mes es la preparación para obtener beneficios en grande y puede permitir la pérdida de sólo unos pocos kilos. En el futuro, los resultados serán más espectaculares en la medida que se vuelve más delgada y con capacidad de entrenar con más ánimo.

¿Las máquinas provocan crecimiento en nuestros músculos?
En las mujeres el cuerpo genera mucho menos hormonas encargadas de crear grandes músculos. No importa cuánto entrene, su cuerpo permanecerá con apariencia femenina e incluso aún más.
Las mujeres que se vuelven masculinas es porque en su mayoría consumen esteroides.
Las máquinas y pesas ayudan a mejorar su figura.

¿Es necesario iniciar una dieta cuando se ingresa al gimnasio?
La nutrición es importante y su progreso se verá disminuido si no come los alimentos adecuados.
a) Debe evitar la comida rápida y aquellas que contengan azúcar.
b) Los alimentos almidonados que contengan harina procesada también crean las células equivocadas en su cuerpo y no le ayudan a conservar la línea.
c) Los aceites hidrogenados son todos malos, si lo que desea es perder peso y mejorar la salud y apariencia.

Debe reducir el porcentaje de estos alimentos en su dieta, en particular el azúcar.

Le podemos ayudar con sugerencias de dietas. Para obtener estos consejos gratis, nos puede visitar en el centro nutricional, del 1er piso.

 
 
1024 x 768 pixeles resolución óptima para visualización del sitio